De conformidad con la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, y en cumplimiento de las obligaciones de transparencia, ponemos a tu disposición el Portal de Transparencia de la Policía Auxiliar.
Esta sección promueve tu derecho a solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información relevante en relación a esta Corporación.
OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA POLICÍA AUXILIAR
DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
PORTAL HISTÓRICO DE
LA POLICÍA AUXILIAR.
Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión mas actualizada, el Ente Obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos casa tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro a la que se refiere éste Capítulo.
Fecha de Actualización: 20-04-2017
Fecha de Validación: 20-04-2017
Fuente:
Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia.