De conformidad con la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, y en cumplimiento de las obligaciones de transparencia, ponemos a tu disposición el Portal de Transparencia de la Policía Auxiliar.
Esta sección promueve tu derecho a solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información relevante en relación a esta Corporación.
OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA POLICÍA AUXILIAR
DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
PORTAL HISTÓRICO DE
LA POLICÍA AUXILIAR.
Los Entes obligados deberán dar acceso a la información a que se refiere este capítulo mediante bases de datos que permitan la búsqueda y extracción de información. Además las páginas deberán contar con buscadores temáticos y disponer de un respaldo con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite.
Nota: El portal ciudadano y el buscador temático se encuentran en la página principal.
Fecha de Actualización: 20-04-2017
Fecha de Validación: 20-04-2017
Fuente:
Jefatura de Unidad Departamental de Comunicación Social y Transparencia.