De conformidad con la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, y en cumplimiento de las obligaciones de transparencia, ponemos a tu disposición el Portal de Transparencia de la Policía Auxiliar.
Esta sección promueve tu derecho a solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información relevante en relación a esta Corporación.
OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LA POLICÍA AUXILIAR
DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
PORTAL HISTÓRICO DE
LA POLICÍA AUXILIAR.
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités comisiones y sesiones de trabajo a que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o actas de dichas reuniones y sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley.
Fecha de Actualización: 20-04-2017
Fecha de Validación: 20-04-2017
Fuente:
Dirección Ejecutiva de Desarrollo Institucional y Servicios de Apoyo.